DCSIMG
Buscando apoyo
Vivir con diabetes puede ser un reto diario, y a veces puede ser emocionalmente difícil. Comprenda que muchas otras personas con diabetes tipo 2 tienen sentimientos similares.
Recuerde que no tiene que hacer frente a su diabetes solo. Con el apoyo de su familia y amigos, su equipo de atención médica y su comunidad, puede tomar el control de su diabetes.


Su equipo de atención médica
Hay una clara evidencia de que integrando a un equipo de profesionistas es la mejor forma de ayudar a controlar su diabetes tipo 2. Algunos profesionales que pueden ayudarlo:
Médico de atención primaria
Endocrinólogo
Oftalmólogo (médico especialista en ojos)
Podólogo (médico especialista en pies)
Dentista
Asesor en diabetes
Dietista/nutriólogo
Su médico tratante, puede recomendarle a demás especialistas que pueden atenderle, como: nefrólogo (especialista en riñones), cardiólogo, dermatólogo, especialista en salud mental y un entrenador físico. Recuerde: Usted es la persona en cuestión. Involúcrese en las decisiones y haga todo lo que pueda para asegurar que los distintos miembros de su equipo se comuniquen entre ellos.


Apoyo adicional y recursos educativos



Estamos comprometidos a mejorar la salud y el bienestar de todo el mundo.
MSD es una empresa líder en el cuidado de la salud que trabaja para ayudar a que el mundo sea un lugar con mayor bienestar. A través de nuestros medicamentos, vacunas, terapias biológicas, productos para el consumidor y para uso animal, trabajamos con nuestros clientes en más de 140 países para brindar soluciones innovadoras de salud. También demostramos nuestro compromiso para aumentar el acceso al cuidado de la salud a través de programas de apoyo a pacientes que brindan ayuda a las personas que lo necesitan. Visite: www.msd.com.mx
CONSULTE A SU MÉDICO
07-17 DIAB-1054043-0000 SSA 123300201B4091